martes, 21 de marzo de 2017

Esto es un "mensaje" para el CANAL

Hola!
Este mensaje para para los que hacen SPAM en mi canal de YT (YouTube)♡
y esto no es FAKE yo lo he aprobado porque me animaban pero a veces me cansa de tener que aprobar tantos mensajes
antes de todo tengo que decir que es el spam:
el spam es una persona que te dice por ejemplo "pasate por mi canal". Vamos lo que es patrocinar su canal
Uno de los problemas es que YT no distingue entre los mensajes de apoyo a los de Spam y eso me molesta la verdad
He aqui mi Canal de YT para que lo veais <3
Voy a poner algunos ejemplos para ke lo veais :v

bueno a ese lo saludare EnderGamer913 <3
Tampoco voy a comprar nada a nadie




Porque mierda me mandais estos mensajes :v


Bueno pues hasta aqui la publicacion de hoy..
ADIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario